Caminando en la verdad y el Amor
- Terry Scott
- Jan 19, 2022
- 2 min read
Caminando en la verdad y el Amor
2 Juan 1:4 Me alegré mucho de encontrar a algunos de vuestros hijos andando en la verdad, tal como nos lo había mandado el Padre.
La palabra encontrar que se usa en esta escritura se traduce: encuentro, aprendo, descubro especialmente después de buscar.
En la escritura anterior se hace referencia a los niños en el texto griego como cualquier persona que vive en plena dependencia del Padre celestial, confiando plenamente (voluntariamente) en el Señor en gozosa sumisión. Esto impulsa a Dios a transformarlos a su semejanza. Un niño que vive en total dependencia del Señor, recibe la guía de nuestro Padre celestial y se somete gustosamente al plan del Padre.
Aprendemos esto completamente, ya que somos sensibles a Cristo hablando Su rhēma-palabra interior para impartir fe. Cuando andamos en la verdad de la Palabra de Dios, permaneceremos en Él y Él permanecerá en nosotros. Tenemos que tener comunión con Él y la relación correcta para saber que cuando le pedimos en oración, Él nos responderá porque Jesús sabe quiénes somos.
Que los maestros de la Biblia hayan sido muy duros con los creyentes y traten de golpearlos para que se sometan al Señor, cuando en realidad los están haciendo ir en la dirección opuesta porque el Amor del Señor no está en las palabras o el mensaje. En realidad, están realizando una forma de brujería llamada (manipulación). Tienes que ver que el único que puede atraernos al padre es el Espíritu Santo, Palabra de Dios, Verdad y Amor del Padre.
Si podemos ser como los niños mencionados aquí en este pasaje, entonces no tendríamos que pasar por toda la confusión y el dolor de andar en la carne.
Comentarios