Fe viva en un mundo moribundo
- Terry Scott
- Jan 26, 2022
- 1 min read
No te alejes de tu sanidad y digas al Señor, ¿por qué me mataste en lugar de sanarme?
Desde la caída del hombre todos tenemos que enfrentar la muerte. Pero la muerte no es mala si se basa en la fe en el Señor Jesucristo, quien es el autor y consumador de nuestra fe. Corramos la carrera que tenemos por delante y miremos siempre hacia delante para poder decir que hemos caminado en las huellas que nos ordenó el Señor.
Mucha gente desvía la fe de su sanidad. Esto puede suceder cuando tenemos una enfermedad que puede causar la muerte y en lugar de reconocerlo niegan que tienen la enfermedad terminal y dejan que los consuma. Entonces cuando llega la muerte niegan al Señor en sus lechos de muerte porque pierden la esperanza, y esto es muy muy triste.
Mateo 6 Oración, Salmos 91, 1 Timoteo 6:11-21 (Pelea la buena batalla de la Fe).
Si vamos ante el Señor y oramos al Señor para que se salga con la suya en su enfermedad y en su vida y permitimos que todos a su alrededor vean la Mano de Dios sobre usted, avance en su situación. O vivirás o morirás, pero debes recordar y honrar al Señor por todo. Porque solo él es digno de ser alabado. AMÉN
Job 1:21 (RV) Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá: Jehová dio, y Jehová quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR.
Comentários