top of page

TU DESTINO

Muchos creyentes se confunden acerca de lo que están llamados a hacer por el Señor. Algunos ponen excusas por las que no lo buscan. Cuántas veces, no puedo contar cuando era un hombre más joven buscando esta misma respuesta. Miro hacia atrás y veo cuánto me guió el Señor a través de los obstáculos de mi falta de conocimiento (solo cuando estoy con Él comprenderé completamente) y, sin embargo, me ha traído hasta aquí por Su Misericordia y Gracia. Cuando reflexiono veo la mano de Dios y las huellas dactilares guiándome por todo el camino. Tómate un tiempo hoy y piensa en tu vida y en cómo el Señor te ha llevado a donde estás en este momento de tu vida. Cuántas veces ponemos excusas de por qué no servimos a Dios. La próxima vez que intente poner excusas sobre por qué no puede hacer algo, recuerde leer su Biblia y ver los temas a continuación. Ya no hay tiempo para excusas. Preguntas cómo puedo seguir a Dios en este mundo loco. La escritura que me viene a la mente se encuentra en Proverbios 3:5-8 5. Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. 7. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal. 8. Será curativo para tu carne y refrigerio para vuestros huesos. La próxima vez que sientas que DIOS no puede usarte, lee a continuación y reflexiona sobre las declaraciones. Noah era un borracho Abrahán era demasiado viejo Isaac era un soñador Jacob era un mentiroso Lea era fea José fue abusado Moisés tenía un problema de tartamudeo. Gedeón tenía miedo Sampson tenía el pelo largo y tenía un problema de lujuria de la carne. Rahab era una prostituta Jeremías y Timoteo eran demasiado jóvenes David tuvo una aventura y fue un asesino. Elías era suicida Isaías predicó desnudo Jonás huyó de Dios Noemí era viuda trabajo quebró Juan el Bautista comía insectos Pedro negó a Cristo Los discípulos se durmieron mientras oraban. marta preocupada por todo María Magdalena fue, bueno, ya sabes La mujer samaritana se divorció, más de una vez Zaqueo era demasiado pequeño Pablo era demasiado religioso y tenía un aguijón en la carne Timothy tenía una úlcera... Y ¡Lázaro estaba muerto! Ahora, recuerda que siempre hay esperanza para caminar hoy hacia adelante. Así que oro para que se tome el tiempo de leer y escuchar la Palabra de Dios cada mañana y se acerque a los que lo rodean y los anime a caminar también hacia adelante, en el destino que el Señor nos ha llamado a todos a hacer y a buscar la voz. y escuchar sus palabras a través del Espíritu Santo y las escrituras en la biblia. Amén.

4 views

Recent Posts

See All

PROTOCOLS

Protocols - After working for 25 years with the State Department, I understand why we need and follow diplomatic protocols. We need these rules so our Diplomats can live and work in countries with dif

Plagues Bring Change

The Plagues that were sent from God in the old testament were to bring the wandering people of Israel back to him. He also reaches back to the Egyptians and tries to get them to listen to him through

What Church or Synagog do you attend?

How many of us ask this question? I was praying over the Shabbat readings this week. I started to ask 7the Holy Spirit what church I go to. I remember that Jesus always ask the people questions, knowi

bottom of page